El apoderado legal de las entidades y sindicatos de taxis y remises, Dr. Fernando Herrera refutó en diálogo con Cazador de Noticias los dichos del intendente Guillermo Montenegro, quien en conferencia de prensa realizada en el COM, insistió en calificarlas a las mismas como “un sector que entiende que los métodos mafiosos y de apriete en la Argentina son los que valen y toman la decisión no solo de dejar de rehén a un gobierno, sino de bloquear una ciudad”.
“Atento a los dichos del intendente, le hacemos saber que nos estamos expresando con un paro habilitado constitucionalmente para manifestar el desacuerdo con el incumplimiento de las normas por parte del intendente y sus funcionarios”, sostuvo el Dr. Herrera.
Asimismo, ratificó que “desde las 12 hasta las 24 de este viernes va a haber un paro habilitado por la ley a la espera de que el intendente cumpla con las ordenanzas municipales, entre ellas la 23.928 que prohíbe las plataformas de transporte ilegal en Gral. Pueyrredon”.












