A través de un comunicado, la ONG Familiares de Víctimas del Delito y el Tránsito exhortó a la la Provincia y la Municipalidad terminar con las “discusiones vanas” y las “excusas jurisdiccionales” y consensuar una agenda de trabajo para resolver la problemática de la Ruta 88.
Desde la ONG señalaron que la ruta “no tiene luz, control vehicular, demarcación ni seguridad” y consideraron que se “necesita obras urgentes como colectoras, semaforización, mantenimiento de la cinta asfáltica y destapar desagües para que no se acumule agua”.
“Las excusas jurisdiccionales siguen perjudicando al ciudadano. Y la ruta 88 o avenida Perón es un claro ejemplo de este concepto que atrasa” plantearon y dejaron un contundente mensaje: “Recuerden que una vida no tiene precio, tiene valor” remarcaron.
