Cazador de
Noticias
Martes - 22 de Agosto de 2023 19:21
El alfajor marchiquitense Dulce Cobo fue premiado en el Mundial del Alfajor

Se llevó adelante una nueva edición del Mundial del Alfajor en el predio de La Rural y Dulce Cobo, alfajor elaborado en el Partido de Mar Chiquita, fue premiado con una medalla de bronce en “alfajor de autor”, por su exquisito alfajor de chocolate blanco con nuez y dulce de leche.

Cerca de 40.000 personas visitaron durante el fin de semana la muestra y el cierre que coronó a las 20 categorías premiadas contó con gran asistencia de público. Más de 70 expositores se reunieron en la II edición del Mundial del Alfajor.

De esta manera, una vez más, los alfajores marchiquitenses de las hermanas Noelia y Gisela Pignataro obtuvieron un gran reconocimiento. En esta oportunidad, el producto elaborado en Mar de Cobo, Partido de Mar Chiquita, fue premiado por su alfajor de chocolate blanco con nuez.

Efemérides - 22 de Agosto
Día de la Santísima Virgen María, Reina
Día Mundial del Folclore y Día del Folclore Argentino
1864Se firma el Tratado de la Cruz Roja Internacional o “Convención de Ginebra”
1931Nace el sindicalista y dirigente del PJ, Lorenzo Pepe(f 13 de octubre de 2024)
1937Nace el cantante y actor, Raúl Lavié(Raúl Alberto Peralta)
1945Conferencia de Postdam para reorganizar el mapa político de Europa tras la II Guerra Mundial
1950La Asamblea Europea aprueba la Declaración de los Derechos del Hombre.
1951Cabildo Abierto del Justicialismo, proclamando la fórmula Juan Domingo Perón - Eva Duarte de Perón. Concurrieron al lugar dos millones de personas 
1961Nace el músico, Andrés Calamaro
1972Fusilamiento de 16 militantes populares en la Base Almirante Zar de Chubut, se la conoce como la “Masacre de Trelew”
1974Nace el ex-jugador de rugby, Agustín Pichot
1978Muere Jomo Kenyatta, padre de la independencia de Kenia y su primer presidente
1994Se sanciona en Santa Fe la reforma de la Constitución Nacional
1995Muere el dirigente político del Partido Comunista, Fernando Nadra
1995Revelan el hallazgo en Neuquén de los restos fósiles del dinosaurio carnívoro más grande del mundo(Gigantosaurus carolinii)
1998El Ejército Nacional de Liberación Irlandés (INLA) declara el alto el fuego tras 23 años de violencia en el Ulster
2003Muere la actriz y cantante, Imperio Argentina
2010En Atacama (Chile), tras 17 días de búsqueda son encontrados con vida los 33 mineros atrapados en el yacimiento de San José
2014Abuelas de Plaza de Mayo confirma la identificación de la nieta 115
2021El piloto José María Pechito López se coronó campeón de las tradicionales 24 Horas de Le Mans
2021Horacio Zeballos campeón en dobles en el torneo de Cincinnati, EE UU
2025Falleció Antonio Toledo, un referente del empresariado marplatense