Cazador de
Noticias
Sábado - 23 de Diciembre de 2023 19:45
El Circo Rodas llega a Mar del Plata con las motos voladoras y un espectáculo de nivel internacional

La jerarquía internacional del Circo Rodas llega a la zona sur de Mar del Plata. Motos voladoras, espectáculos de magia e ilusionismo y una puesta técnica de nivel mundial realzan la propuesta que será furor este verano.

Mar del Plata volverá a tener un espectáculo circense de primer nivel, con la presencia en la temporada del reconocido Circo Rodas. El espectáculo llega a la zona sur de la ciudad, frente a El Faro, para iluminar el camino hacia la renovada área de entretenimiento local que acapara la atención de marplatenses y turistas.

Marcelo López Lanza, productor del Circo Rodas, adelantó que "estamos preparando la temporada con muchas expectativas, en un contexto nuevo para todos, pero con las ganas de dar lo mejor a nuestro público. Venimos con toda la esperanza de poder brindar el mejor espectáculo, tenemos el acompañamiento de los artistas, que están dispuestos a brindarse a pleno en un espectáculo totalmente renovado como nunca vio Mar del Plata".

La renovada propuesta trae consigo muchos números de nivel y jerarquía internacional, como el caso de los dos globos de la muerte y las motos voladoras, que prometen dejar sin aliento a los espectadores. Además, la magia y el ilusionismo, la presencia de “Cachipuchi” -mimo, clow y payaso-, que junto a “Gato y Gatito” hacen números fenomenales. Y por supuesto el ballet del Rodas y los espectáculos de antipodismo que es lo mismo que hacer malabares, pero con los pies y acostado hacia arriba, con objetos muy grandes y contundentes.

López Lanza comentó que "este año el circo va a estar exactamente frente a El Faro. Entendemos que la gente adoptó la zona sur de Mar del Plata en los últimos años y nosotros hemos decidido situarnos allí. Todas las fiestas, los boliches y nuevos restaurantes están ahí. Nosotros quisimos estar en el foco de la zona sur de Mar del Plata y por eso elegimos la zona de El Faro".

La técnica es un punto importante, también. Las luces le dan un toque especial a la propuesta, en la única sala para 2.500 personas equipada con iluminación de carácter internacional, única en Sudamérica y que solo puede verse en Las Vegas.

"Conseguimos lo mejor en efectos lumínicos maravillosos. Además le sumamos las artes y las disciplinas de lo que nuestros artistas logran, por lo que el Rodas es un espectáculo de jerarquía internacional", concluyó señalando el productor.

Efemérides - 23 de Diciembre
1951Muere Enrique Santos Discépolo, “ Discepolín”
Día de Santa Victoria
1805Nace Joseph Smith, dirigente religioso estadounidense, profeta fundador del mormonismo
1831Nace en Buenos Aires el escritor, militar y diplomático Lucio V. Mansilla
1893Primera representación de la opera “Hansel und Gretel” en Weimar. Alemania
1921Se funda el Club Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi
1950Muere el músico Francisco Lomuto
1951Muere Benito Lynch, novelista de temas de la llanura pampeana
1972Muere el fisicoculturista estadounidense, Charles Atlas
1975El ejército frustra la ocupación, por parte del ERP, del regimiento Domingo Viejobueno
1986Se sanciona la Ley de Punto Final para el juzgamiento a militares
1989Tropas estadounidenses invaden Panamá
2001Adolfo Rodriguez Saá es electo a la presidencia de la Nación por el Congreso
2002Muere en Necochea Hilario Fernández Long. Pionero en la introducción de herramientas informáticas en la Ingeniería
2007Julio Bocca se despide en la 9 de Julio
2007Muere el músico, Oscar Peterson
2013Muere Mijail Kalashnikov, el inventor del arma emblema de la Unión Soviética
2016Murió el escritor Andrés Rivera(Marcos Ribak)
2017Círculo Deportivo Campeón del Fútbol de la Liga Marplatense
2017Murió el "Chino" Marcelo González, de la Nueva Luna