Cazador de
Noticias
Domingo - 14 de Abril de 2024 12:33
Montenegro salió a defender a Israel y recibió una andanada de críticas en las redes sociales

Duras críticas recibió el intendente Guillermo Montenegro en su cuenta personal de la Red Social X (ex Twitter), tras tomar partido por el Estado de Israel en el conflicto con Irán.

“Mi entera predisposición como ciudadano y como dirigente en apoyo al pueblo judío. Tantos años de obligar a la Argentina a permanecer del otro lado de la historia hoy nos hacen ver con claridad que el camino correcto es junto al Estado de Israel. Toda mi solidaridad para el pueblo de Israel ante el repudiable ataque iniciado por Irán”, había posteado el jefe comunal, pero la andanada de réplicas no se hizo esperar, recordándole que “el camino correcto es que te hagas cargo de los problemas de Mar del Plata, para eso te votaron”, disparó uno de los críticos.

Otro manifestó: “Vine a tu perfil buscando tu apoyo y solidaridad a las 36 familias que PepsiCo dejó sin trabajo...pero me encontré con esto”.

Y siguieron los posteos:

“Guillermo sos Intendente: ABL. Alumbrado - Asfalto Barrido - Basura Limpieza – Luminarias. Si no está contemplado en el ABL. EL SILENCIO ES SALUD. No te cobro como asesor, es gratis”; “Pero escuchame estamos a 15 mil km de distancia, que carajo importa lo que hace un municipio".

"Llamate al silencio”; “Todo lo bueno que hiciste en tu primera gestión se está yendo al c*rajo en esta. Preocupate por Mar del Plata, parece que no tuviéramos intendente”.

“Che porteño, Gandhi desde vuelta de obligado a Beltrán en vez de ponerle asfalto como estaba en la planificación le pusieron granza y ni nos vimos. Y si arrancas a preocuparte por Los vecinos de Mardel mejor?”.

“Pero sos conciente que el ataque iraní es una respuesta a la destrucción de su embajada en Damasco? Tan lamebotas se puede ser? Irán e Israel son dos absurdas teocracias. Ambos. No hay diferencia en apoyar cualquiera de dos idiotas. Quedas igual del mismo lado”; “Pedi una de esas armas de mierda con las que mandaron a la muerte a los pibes en Malvinas y anda nomás máquina, nadie te detiene"

“Vaya señor a pelear la guerra, es su elección personal. Argentina es neutral”; “Alistate, Guille. Nadie te detiene. La libertad es libre”, fueron algunos comentarios del mismo tenor que le llegaron al alcalde de General Pueyrredon.

Cabe traer a colación que el pasado domingo, cuando la Municipalidad de General Pueyrredon, dio a conocer en su cuenta de X (ex Twitter) que había iluminado el Palacio municipal con el objetivo de reclamar por los secuestrados cautivos en la Franja de Gaza, el secretario adjunto de ATE en la ciudad, Ezequiel Navarro, cargó también contra el intendente Guillermo Montenegro por “su silencio” tras el despido de trabajadores estatales por parte del Gobierno Nacional.

“Muy buena la iniciativa de @gmontenegro_ok , que tal si se ocupa también de los problemas de la ciudad con más desocupados del país, los 150 despidos estatales no le importan fue claro”, cuestionó Navarro.

Efemérides - 14 de Abril
1978Muere el periodista, Dante Panzeri
Día de las Américas
Día de Santa Lidia de Schiedam
Día del Patinador
Día Internacional del Arquero
Día Mundial de Chagas
1880Nace el explorador, geólogo y marino, José María Sobral
1890Se funda la Unión Internacional de Países Americanos , llamada OEA desde 1948
1904Nace la Asociación Atlética Argentinos Juniors
1912Naufragó el Titanic
1920Fundación de la Sociedad Rural de Mar del Plata
1922Nace la escritora, directora y guionista cinematográfica, María Luisa Bemberg
1923Nace el maestro, Roberto de Vicenzo
1924Nace el humorista, Ricardo Espalter
1925Nace el actor, Rod Steiger
1931Se proclama la Segunda República Española, el Rey huye al exilio
1939Roosevelt envía una carta a Hitler y Mussolini ofreciendo y pidiendo 10 años de paz en Europa y Medio Oriente
1945Se crea la Agencia Nacional de Noticias Télam(Telenoticiosa Americana)
1957Fundación de la Asociación de la Cooperadora del Hospital Mar del Plata
1968Comienza a funcionar la Universidad de la Marina Mercante
1973Nace el ex futbolista, Roberto Fabián Ayala
1979En Las Vegas, EE. UU, Víctor Emilio Galíndez reconquista el título mundial de los mediopesados al vencer por nocaut técnico a Mike Rossman
1981Nace el periodista, Ramiro Melucci
1986Muere la escritora, Simone de Beauvoir
2002Hugo Chavez reasume la presidencia de Venezuela, luego del golpe de estado que lo depuso dos días
2003En EE. UU. se completa el mapa del genoma humano
2012La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se entrevistó con su par de EEUU, Barack Obama
2012Muere el humorista y actor, Mario Sapag
2019Olimpo de Bahía Blanca descendió de la B Nacional al Torneo Federal
2021Falleció el periodista, Rafael Emilio Santiago
2021Murió Bernie Madoff, autor de la mayor estafa de la historia
Videoteca