Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG), aseguraron que el distrito recibió un gran número de turistas movilizados por la nueva edición del Enduro del Invierno, que brindó una dinámica similar a la de un fin de semana largo. La ocupación hotelera promedió el 50%, aunque en los establecimientos de 4 y 5 estrellas superaron el 60%.
En la misma línea se expresó Guillermo Rossi, presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos. Si bien el último fin de semana no generó un gran movimiento en el alquiler de plazas extrahoteleras, indicó que el Enduro generó “mucho turismo de cercanía”, con un buen volumen de público.
Hasta el momento, el municipio informó que el certamen contó con más de 315.000 espectadores. Sólo en la jornada de cierre, hubo más de 200.000 personas en las playas de la zona norte.










