Cazador de
Noticias
Domingo - 22 de Septiembre de 2024 19:09
“La clave para destrabar a la ciudad la tienen los vecinos”, sostuvo el dirigente de La Quinta, Damián Amado

Damián Amado, explicó que "las soluciones que necesita Mar del Plata solamente se pueden lograr” estando cerca y diciendo presente. Los vecinos tienen la clave para destrabar a la ciudad; hay que escucharlos con respeto y representarlos de verdad”.

"Hemos visto a toda una generación política que miró hacia afuera y hacia atrás esperando una solución que en verdad está adentro y adelante" amplió Amado. A su vez, señaló "que La Quinta es el partido vecinal de la ciudad por una razón: está cerca. Comparte los mismos anhelos, sueños y decepciones que los vecinos porque está formado por esos mismos vecinos".

Sostiene más adelante, "Que La Quinta no solo se diferencia por su cercanía, sino también por su enfoque innovador en la resolución de los problemas de la ciudad. A través de encuentros vecinales, encuestas comunitarias y foros abiertos, La Quinta logró ser el verdadero espejo que refleja las necesidades y aspiraciones de los marplatenses. Las soluciones a los problemas de la ciudad no van a venir de despachos lejanos ni de promesas vacías, sino del trabajo conjunto y constante de quienes viven en los barrios".

"A las soluciones hay que construirlas con eficacia y con equipos. El equipo de La Quinta está compuesto por profesionales, comerciantes, docentes, estudiantes y trabajadores de todos los ámbitos. Esta diversidad es la que le da su visión amplia, su fuerza y su responsabilidad", agrega.

Finalmente Amado explicó que: "Una Mar del Plata 3.0 es posible. Es posible una ciudad para todos. Es posible una ciudad que mantenga un crecimiento constante a lo largo del tiempo. Amar de verdad a Mar del Plata es estar dispuestos a transformarla".

Efemérides - 22 de Septiembre
2022Falleció Carlitos Balá
Día de San Mauricio
Día del Tintorero
Día Internacional del Mimo
Día Mundial de la Leucemia Mieloide Crónica (LMC)
Día Mundial Sin Automóvil
1792La Convención establece la República en Francia
1875Se inaugura en la Argentina la comunicación telegráfica
1924Nace el cantante, Alejandro Washington Alé “Alberto Podestá”
1940Nace en Pergamino, la actriz Mercedes Carreras
1950Nace el conductor radial y televisivo, Ricardo Pérez Bastida
1958Nace el tenor, Andrea Bocelli
1964Se estrena en Broadway, El Violinista en el tejado
1967Nace Claudio Fabián "Chiqui" Tapia, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino
1983Se estrena la película, “No habrá más penas ni olvido”
1993Se aprueba la reforma previsional
2007Muere el mimo, Marcel Marceau
2013Falleció el empresario Julio Werthein
2015La empresa Volkswagen admite que hay 11 millones de automóviles con software trucado para falsear datos de emisiones contaminantes
2016Falleció la actriz, Lucrecia Capello
2020Murio el actor, Michael Lonsdale
2020Murió la cantante Ramona Galarza(Ramona Modesta Onetto Galarza) "La Novia del Paraná"
2024Falleció el conductor y productor musical de la movida tropical, La Tota Santillán(Ricardo Daniel Carías)
2025Ousmane Dembélé(PSG) es el ganador del Balón de Oro 2025