En sus redes sociales, el edil de Unión por la Patria, Diego García, cuestionó: “El contrato de Higiene Urbana es carísimo para la Municipalidad de General Pueyrredon, mientras que la ciudad está sucia por donde se la mire, hay barrios enteros donde no hay recolección de residuos y otros donde la frecuencia no es la adecuada”.
Acto seguido, cargó contra la gestión del intendente Guillermo Montenegro, criticando que “el año pasado se prorrogó un pliego que no se cumple con este servicio en pésimas condiciones”.
“¿Hasta cuándo vamos a convivir entre montañas de basura? ¿Cuándo vamos a hacer cumplir el pliego por el cual el estado local paga fortuna? Los únicos perjudicados son los marplatenses y batanenses”, cerró el posteo.
(Foto -Cazador de Noticias: esquina de Moreno y Entre Ríos)











