Un grupo de personas denunció que les prometieron para asistir al acto de cierre de campaña del vocero presidencial y candidato a legislador porteño, Manuel Adorni, pero que al finalizar el evento no les pagaron lo acordado. El episodio se produjo este miércoles en el barrio porteño de Recoleta, en el marco del acto donde también participó Karina Milei, secretaria general de la Presidencia y hermana del presidente Javier Milei.
“Vinimos acá por 25 y ahora dicen que nos quieren dar 20 lucas y después nos quisieron dar 10”, dijo uno de los asistentes al acto. Según relataron varias personas, durante la jornada se les ofrecieron diferentes montos por su presencia pero al terminar la actividad no recibieron ningún pago. Esto indicó otra persona que se hizo presente en el cierre del candidato libertario: “Vine voluntariamente pero tienen que cumplir con su palabra”
El reclamo provocó tensión en las inmediaciones del predio, con algunos forcejeos, gritos y corridas. Finalmente, arribaron al lugar efectivos de la Policía Federal para intentar contener los disturbios. No se registraron detenidos ni heridos, aunque durante algunos minutos el operativo policial se mantuvo activo hasta dispersar al grupo de personas que reclamaban.
