Este lunes durante la mañana , se desató un incendio desatado en una de las casillas ubicadas en Isla Coronación al 600 del barrio Félix U. Camet, que dejó como saldo un hombre de alrededor de 30 años fallecido, una mujer de 28 años con el 50% del cuerpo quemado y cuatro de los cinco niños de la familia internados por quemaduras e intoxicaciones por inhalación de humo. Personal del Same fue convocado para asistir a los heridos, desconociéndose lo que originó las llamas.
El domicilio afectado por el incendio era una casilla construida en madera y techo de chapa de apenas 20 metros cuadrados. Cuando los bomberos de Caisamar acudieron encontraron en una habitación del lado trasero de la finca el cuerpo de quien sería el propietario, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, identificado como Diego Valiente.
Su esposa de 28 años y sus hijos, una niña de 9 años, y un bebé de 1 resultaron con lesiones de distinta gravedad. Intervino también el Centro de Salud del barrio que está a solo dos cuadras del lugar del incendio, mientras que luego los menores fueron derivados al Materno Infantil.
