Se confirmó este domingo que Fernanda Raverta encabezará la lista de senadores provinciales por la Quinta Sección Electoral, en las elecciones legislativas que se llevarán a cabo el próximo 7 de septiembre.
La postulación de Raverta, exdirectora ejecutiva de ANSES y figura central del peronismo marplatense, quedó definida en el tramo final de las negociaciones, en una jornada cargada de reuniones, idas y vueltas, y llamados entre las distintas líneas internas del espacio.
La Quinta Sección Electoral renovará cinco bancas en el Senado provincial y se perfila como uno de los principales escenarios de disputa entre las fuerzas mayoritarias. Además de Raverta por Fuerza Patria, competirán Guillermo Montenegro (actual intendente de General Pueyrredon) por La Libertad Avanza-PRO, Fernando Martini por Somos Buenos Aires, Alejandro Martínez por el Frente de Izquierda y Marcos Pascuan por el Nuevo MAS.
