Tras la fuerte repercusión en las redes sociales y los medios de comunicación el violento robo que sufrió la ciclista Carolina Pérez mientras entrenaba como cada día en la Avenida Luro rumbo a Sierra de los Padres, finalmente los motochorros que la asaltaron decidieron dejar el rodado en la puerta de la Comisaría 12° en plena madrugada de este lunes, aunque con faltantes.
"Como todos los días elijo esa ruta por un tema de seguridad ya que hasta la Laguna de los Padres tenemos banquina, y 9.15 de la mañana me alcanza una moto con dos arriba, me tiran de la bicicleta, empezamos a forcejear hasta que me muestran un arma y se la llevan. Tuve el instinto de filmarlos para tratar de identificarlos y ver para dónde iban. Gracias a Dios con el apoyo de las redes la bici se difundió muchísimo, estuvo en contacto el jefe de la Departamental. Estoy muy agradecida porque hemos visto desaparecer bicicletas muchos años, estoy agradecida al trabajo de la comisaría 6° y 12°, a las dos de la mañana me llamó Edgardo Vulcano que habían dado con la bicicleta", comentó feliz Carolina este lunes por la mañana.
"Lo único que nos dijo es que la habían dejado apoyada en un patrullero en la puerta de la Comisaría 12°, le faltan las luces de seguridad y la computadora, pero son detalles, lo importante es haber recuperado mi fuente de trabajo. Yo estoy golpeada, pero son cosas menores, en la pierna, en el momento en que me muestran el arma ahí desistí de todo, ante todo mi seguridad", agregó.
“Es moneda corriente, el ciclista en lo deportivo o la gente que las usa en la calle lo sufre, en la zona de la rotonda del Hipódromo es moneda corriente, también en la bicisenda a Santa Clara. Han desaparecido muchas bicis de alta gama”, señaló.
