Este jueves en el marco de una nueva jornada nacional de lucha que se extiende a lo largo y ancho de todo el país, las organizaciones sociales que integran el Frente de Lucha Piquetero marcharon desde la Plaza Rocha hasta el Palacio Municipal en reclamo de trabajo genuino, asistencia inmediata a los comedores populares, aumento en los programas sociales y el cese del ajuste que descarga el gobierno y el FMI sobre los sectores más empobrecidos de la clase trabajadora.
A través de un comunicado acercadoa Cazador de Noticias, expresaron que “con Milei no hay trabajo, no hay pan y le hace la guerra cotidianamente a todos los trabajadores, con medidas antiobreras, con represión directa sobre los jubilados cada miércoles”.
Asimismo, sostuvieron que “el gobierno de Milei está fracasando en lo económico, en lo social y en lo político. No vamos a seguir soportando este gobierno hambreador que le saca la comida a los comedores populares, que le retira la ayuda a las personas con discapacidad, que le saca, a través de los vetos, el miserable aumento que había votado el parlamento para los jubilados, que desfinancia al Garrahan, a las universidades, que ataca a los trabajadores con reformas laborales, con despidos y con suspensiones”.
“¡Basta Milei!, es imprescindible que los trabajadores luchemos unidos, contra este gobierno hambreador y le exijamos a las centrales obreras un paro, un plan de lucha progresivo, hasta llegar a la huelga general”, concluye el comunicado conjunto del Polo Obrero, el MTR Votamos Luchar por el Cambio Social, CUBa. M.T.R, BUEL, Cooperativa A Trabajar y MAR, que integran el Frente de Lucha Piquetero.
