Este viernes al mediodía, las autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia confirmaron el cambio del jefe de la Policía Departamental de Mar del Plata, Edgardo Vulcano, quien había asumido en febrero de este año, en medio de una fuerte conmoción por el crimen del kiosquero Cristian Velázquez.
La salida de Vulcano se da por cuestiones personales y será ocupado por el Comisario Inspector Cristian Daniel Fontana, quien estaba a cargo de la División Operaciones Motorizadas en la Superintendencia de Fuerzas de Operaciones Especiales.
Cabe traer a colación que tras la detención del ex jefe de la Departamental, José Segovia, en medio de una investigación por hechos de corrupción, el cargo lo había ocupado Luis Senra. Sin embargo, el crimen del kiosquero, en medio de una escalada de violencia, determinó su salida de la Jefatura de la Departamental.












