La candidata a concejal de Fuerza Patria, Mariana Cuesta, cuestionó que “la mayoría automática que ha tenido el intendente sirvió para votar excepciones a torres de 35 pisos donde solo se permitían tres, o para privatizar el estadio Polideportivo y el Minella por dos chirolas. Sin embargo, no aprobaron el pliego de transporte que hubiese mejorado el viaje de marplatenses y batanenses. Hace dos años que tienen la posibilidad de cambiarlo y no se ha hecho”.
Asimismo, Cuesta criticó que, “un intendente que gobernó seis años debería mostrar logros, obras, espacios transformados. Pero Montenegro no tiene nada para exhibir, por eso se fuga antes de tiempo y plantea como objetivo que desaparezca la otra fuerza política en lugar de hablar de luminarias, asfalto, basura o transporte”.
Finalmente, la actual concejal, que busca revalidar su banca en los comicios legislativos del 7 de septiembre, recalcó la necesidad de, “ponerle un límite a la mayoría automática que Montenegro utilizó en el Concejo Deliberante para avanzar en negocios inmobiliarios y privatizaciones en lugar de resolver problemas estructurales de la ciudad”.
