El candidato a concejal por Sentido Común Marplatense, Rodolfo “Manino” Iriart, y el resto de los integrantes de la lista, siguen recorriendo la ciudad y dialogando con los vecinos y referentes de entidades sobre la situación que está atravesando Mar del Plata en general.
En las últimas horas, Iriart se reunió con comerciantes, emprendedores y amigos de distintos rubros donde le plantearon la baja en las ventas y el próximo cierre de sus comercios debido a la situación económica actual que está pasando la ciudad y el país.
El candidato a concejal, quien se presenta a ese cargo por primera vez, manifestó “si comienzan a cerrar comercios estamos hablando de desocupación, más personas sin trabajo y sin dinero para poder sobrevivir en los tiempos que corren “.
“Según fuentes de correos privados y públicos se están enviando cerca de 200 telegramas diarios de despidos, lo que es un numero mas que alarmante para una ciudad como Mar del Plata que siempre fue pujante, emprendedora, con una industria textil reconocida y netamente solidaria” resaltó, mientras dijo “esto es realmente alarmante”.
Al mismo tiempo “Manino” participó de un encuentro con miembros de la Sociedad de Fomento del barrio Aeroparque quienes le plantearon el “enorme esfuerzo que realizan para poner de pie la institución”.
A lo que el candidato de la lista 993 consignó “si hay abandono, hay responsables y nosotros con sentido común vamos a aportar nuestro granito de arena para que todo se solucione”.
El tema "seguridad" es una constante tanto en las reuniones de la que participan los candidatos como en los mensajes que reciben por las distintas redes sociales.
"En momentos de campañas se trae a la ciudad fuerzas federales, con gran despliegue, pero eso, sin una verdadera coordinación de todos los actores involucrados no es una solución con Sentido Común"
La ex fiscal Andrea Gómez, segunda candidata de la lista 993 insiste que la emergencia en seguridad debe aplicarse de manera urgente.
