Vecinos de la zona norte expresaron, a Cazador de Noticias, su malestar y quejas porque “justo ahora que se hace el Enduro de Invierno, toda la costa está cortada y las vías de acceso y circulación están complicadas, se le ocurre al intendente Montenegro hace dos días reparar las calles aledañas que no reparó en sus seis años de gobierno”.
Señalaron, además que “por esas mismas calles: Patagones y Cardiel, Patagones y Rejón, Olazabal y Berutti, Funes y Río Negro, cortadas por reparaciones en el asfalto, circulan las líneas de la empresa 25 de Mayo, el 551, el 553, el 543. Y es un caos entre los autos, los colectivos y las escuelas en horario pico”.
Y concluyeron quejándose de que, “el mismo recorrido de la zona del centro hasta la zona norte que usualmente demora aproximadamente 25 o 30 minutos como mucho, ayer y hoy demora entre 50 y 55 minutos y hasta más de una hora, haciendo zigzag por toda la ciudad, a unos meses de que el señor Intendente abandone la ciudad y a los marplatenses a su suerte”
