La candidata a senadora provincial de Fuerza Patria cerró la campaña rumbo a las elecciones del próximo 7 de septiembre y recorrió diferentes barrios de Mar del Plata y apuntó contra las políticas del gobierno local y nacional.
La ex titular de Anses asegura que pese a las dificultades comunicacionales y estructurales, hay confianza en que el peronismo podrá captar los votos de aquellos que fueron golpeados por el modelo económico y social del gobierno nacional. “Hay un enorme esfuerzo por naturalizar el horror de este presente horrible que va a dejar consecuencias a futuro. Este modelo económico afecta a toda la sección. En Mar del Plata se funde la industria textil, la naval, el turismo receptivo. Es un modelo económico donde a muy poquitos les va bien, pero a la enorme cantidad de familias les va horrible. Además esto se acompaña de un modelo represivo, porque si alguien se queja o se quiere manifestar hay represión. El gobierno nacional usa el Estado para reprimir a discapacitados, jubilados y hasta a niños”, remarcó.
“En democracia la única herramienta donde de verdad somos todos iguales es en elecciones y que toda esa cantidad de gente rechace esa posibilidad de comunicar, exigir es terrible y el peronismo debe construir un vínculo de confianza con los trabajadores, los jóvenes, todos porque sería una tragedia que haya tantas personas pensando que no vale la pena ir a votar”, concluyó Raverta.
