Una violenta colisión se registró, este jueves por la mañana, en la esquina de Lamadrid y Laprida, donde una camioneta pasó literalmente por arriba del capot de un automóvil, siguió su recorrido hacia una de las veredas, partió una llanta trasera y finalizó su recorrido casi 40 metros más adelante. Los ocupantes de ambos vehículos afortunadamente resultaron ilesos.
Los vehículos involucrados fueron una Toyota Hilux color negro que circulaba por calle Lamadrid, con un único ocupante, y un Hyundai gris plata en el que viajaba una pareja. El automóvil quedó con la trompa aplastada, dado que la camioneta pasó con al menos una de sus ruedas por sobre el capot.
La Toyota Hilux terminó con el neumático trasero derecho reventado y la llanta destruida, presuntamente tras golpear contra el cordón de la vereda a la que esa unidad subió durante algunos metros, antes de volver hacia la calzada para quedar a mitad de cuadra.










