Cazador de
Noticias
Domingo - 21 de Septiembre de 2025 06:55
Walter Wischnivetzky acompañó a Kicillof en un encuentro de Fuerza Patria

Se llevó adelante en Ensenada un importante encuentro encabezado por el gobernador Axel Kicillof, en el que se delinearon los objetivos para el último tramo de la campaña de Fuerza Patria. Walter Wini participó y aseguró: “Hay que seguir por este camino y militar la lista de Fuerza Patria, la única integrada por personas que representan los intereses de nuestro pueblo”.

Durante la reunión, se analizó el resultado de las elecciones de septiembre, consideradas el primer paso para ponerle un freno a las políticas de Javier Milei.

“Desde Mar Chiquita, junto al senador electo Jorge Paredi, vamos a seguir trabajando como hasta ahora. En septiembre ya sumamos fuerzas, defendimos los derechos de los bonaerenses y le pusimos un freno a Milei. Ahora, de cara a octubre, seguimos militando para defender el futuro de todos y ponerle otro límite al gobierno más insensible de la historia. Es con Jorge Taiana, es con Fuerza Patria”, remarcó Wischnivetzky.

Acompañaron también a Axel Kicillof candidatos nacionales, intendentes, legisladores provinciales, dirigentes locales y ministros del Gobierno provincial.

Efemérides - 21 de Septiembre
1961Nace el humorista, actor y guionista, Diego Capusotto
Comienza la Primavera en el Hemisferio Sur
Día de la Bibliodiversidad
Día de la Cosmetóloga
Día de la Sanidad
Día de San Mateo
Día del Artista Plástico
Día del Estudiante
Día del Fotógrafo
Día Internacional de la Paz
Día Mundial del Alzheimer
1792La Convención declara la Revolución Francesa y la abolición de la monarquía
1860Muere el filósofo, Arthur Schopenhauer
1863España reconoce la independencia argentina
1884Abre en el barrio de Almagro en Buenos Aires, Rivadavia y Medrano, la confitería Las Violetas
1888Llegan a Buenos Aires los restos mortales de Domingo Faustino Sarmiento, fallecido el 11 de septiembre en Asunción, República del Paraguay
1929Nace el actor, Héctor Alterio
1938Nace el músico, Jaime Torres(f 24 de diciembre de 2018)
1947Nace el escritor, Stephen King
1969Nace el actor, Pablo Echarri
1971Fallece del científico, Bernardo Houssay
1981Nace el cantante, Luciano Pereyra
1983Nace el jugador de básquetbol, Maximiliano Maciel
1992Falleció el productor y director de cine y TV, David Stivel
2011Cristina Fernández de Kirchner respalda en la ONU la creación de Palestina
2013Falleció la actriz, Elena Tasisto
2014Murió la actriz, Cecilia Cenci
2018Murió el radiodifusor marplatense, Jorge Victor Lombardo(FM KLA)
2021El Gobierno anunció que dejará de ser obligatorio el uso de barbijos en la vía pública
2023Falleció el periodista, Mario Wainfeld