Un grupo de vecinas y vecinos del barrio La Herradura de Mar del Plata este martes realizaron un corte en la Ruta 226 para exigir obras de infraestructura que den una solución definitiva a problemas que arrastran desde hace más de una década.
El reclamo incluye la construcción de cloacas, mejoras en la red de iluminación y obras hidráulicas que eviten inundaciones como la sufrida durante el último fin de semana. También piden la instalación de un centro de salud y la extensión del recorrido de la línea de colectivos 562, que actualmente llega solo hasta Colón y Tarantino, a diez cuadras del centro barrial.
“La Herradura existe” es la consigna que en agosto del año pasado reunió a un grupo de vecinos sobre la Ruta 226 a la altura del barrio para reclamar obras de infraestructura vitales para la zona y es la que, una vez más, usaron este martes para volver a exponer que no han existido avances desde entonces.
Con cortes que ya se repitieron al menos tres veces en el último año, los vecinos advierten que seguirán movilizándose hasta ser escuchados.
