Cazador de
Noticias
Jueves - 25 de Septiembre de 2025 10:53
"La reunión de Milei y Netanyahu es otro aval al genocidio del pueblo palestino", afirmó Gabriel Solano

El legislador y candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda, Gabriel Solano, convocó a repudiar la reunión de Javier Milei con el genocida Netanyahu.

"Realizaremos un acto frente a la Cancillería para repudiar la reunión que Milei tendrá con el genocida Netanyahu. Es el principal ejecutor del genocidio contra el pueblo palestino. De acuerdo a la información de la propia Naciones Unidas los asesinatos en Gaza se cuentan ya por centenares de miles, la mayoría de ellos niños y mujeres. Por eso la Corte Penal Internacional incluso ha dictado una orden de detención de Netanyahu", expresó Solano.

"Al reunirse con él, Milei se convierte en defensor de este brutal genocidio. Repudiamos este apoyo que compromete a nuestro pueblo, y llamamos a movilizarnos para detener este brutal genocidio", indicó.

"El Frente de Izquierda es el bloque político principal en impulsar la lucha activa por el pueblo palestino en el país desde hace años. Por eso no nos quedamos con un mero comunicado de repudio como hacen otros y vamos a la Cancillería", concluyó Solano.

Efemérides - 25 de Septiembre
Día de la Virgen del Rosario de San Nicolás
Día Internacional de la Ataxia
Día Mundial del Farmacéutico
1493Cristóbal Colón parte en su segundo viaje desde Cádiz
1513Vasco Nuñez de Balboa es el primer europeo que ve el Océano Pacífico, al que llama Mar del Sur
1926Henry Ford anuncia la semana laboral de cinco días por semana, ocho horas por día
1942Nace Oscar Natalio “Ringo” Bonavena(f22 de mayo de 1976)
1944Nace el actor, Michael Douglas(Michael Kirk Danilovich)
1951Nace el cineasta, Pedro Almodovar
1966Nace el dirigente mercantil, Fabián Giovanniello
1968Nace el actor y músico, Will Smith
1969Nace la actriz, Catherine Zeta-Jones
1971Nace el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof
1972Muere la poeta, Alejandra Pizarnik
1973En un atentado perpetrado por Montoneros es asesinado el secretario general de la CGT, José Ignacio Rucci
1974Nace el camarógrafo, Leandro Fernández Visoná
1981Los Rolling Stones comienzan su sexta gira estadounidense, Estadio JFK, Philadelphia
1985Se modifica el Código Civil: filiación, tutela y patria potestad compartidas
1986Fundación del Círculo de Bomberos Voluntarios Retirados de la Policía de la Pcia de Bs As
1988Gabriel Batistuta debuta en Newell's Old Boys frente a San Martín de Tucumán
1995Se emite el último capítulo de la serie Chespirito, de Roberto Gómez Bolaños
2005Muere Don Adams, actor, director y guionista de Super Agente 86
2013Fallece el ex gobernador de Río Negro y ex senador radical, Pablo Verani
2013Falleció el ex jugador y técnico de fútbol de Mar del Plata, Dante “Piraña” Alvarez
2018Renunció Luis Caputo a la presidencia del Banco Central(actual Ministro de Economía del gobierno de Javier Milei)