El senador electo por la Quinta Sección Electoral, Jorge Paredi (Fuerza Patria), mantuvo un fructífero encuentro con la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, en el marco de su próxima asunción en la cámara bonaerense. A partir de su labor legislativa, "Pitingo" llevará la experiencia de sus cuatro mandatos como intendente de Mar Chiquita a la tarea parlamentaria.
“Gracias Verónica, gran compañera e incansable trabajadora, por recibirme para una grata reunión de trabajo de cara a mi próxima asunción en el Senado. Axel Kicillof y Vero son presente y futuro en nuestro país”, expresó Pitingo.
Asimismo, el dirigente de la 5ta sección subrayó el compromiso que implicará representar al gobernador Axel Kicillof en el Senado provincial. “Será un orgullo y una gran responsabilidad. La provincia ya le puso un freno a Milei en las elecciones pasadas y ahora volveremos a marcar el límite el 26 de octubre con la lista de Fuerza Patria, encabezada por Jorge Taiana”, remarcó.
Finalmente, Paredi adelantó que Magario visitará próximamente Mar Chiquita para participar de un nuevo encuentro del ciclo “Peronistas con Historia”
