Un hombre de nacionalidad boliviana murió, este sábado, tras volcar con su camioneta en el Camino San Francisco, en circunstancias que son materia de investigación .
El hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana de este sábado en el cruce del Camino San Francisco y Garnier, sitio al que acudió de inmediato una dotación de bomberos del cuartel de Batán, junto a personal policial. Allí, los uniformados constataron que un rodado marca Toyota Hilux de color blanco se hallaba despistado y en su interior había una persona atrapada.
Los rescatistas lograron extraer el cuerpo del hombre, pero a pesar de sus esfuerzos por reanimarlo, no lograron salvar su vida. Luego del operativo, lo identificaron y supieron que se trataba de un ciudadano de nacionalidad boliviana, por lo que pusieron en conocimiento a sus familiares. Del procedimiento, que finalizó sobre las 7 de la mañana, participaron además miembros de Defensa Civil.
Una de las hipótesis del siniestro es que la camioneta de la víctima podría haberse despistado sola, producto de una mala maniobra del conductor con el agravante de la calzada mojada a causa de la lluvia.
