En declaraciones al programa Propuesta Joven que se emite por la FM 90.58, el presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata, Guillermo Rossi, destacó que el balance de la primera quincena de enero es positivo y sigue la tendencia observada en la última semana de diciembre.
Según Rossi, el promedio de ocupación alcanzó el 60%, un porcentaje que considera razonable teniendo en cuenta la competencia de otros destinos turísticos de la región y la amplia oferta en la costa.
“El balance es bueno, va en línea con lo que sucedió en la última semana de diciembre. Con un 60% de ocupación, creemos que vamos a cerrar una buena primera quincena de enero”, afirmó el titular del Colegio de Martilleros, quien destacó que el clima ha sido uno de los factores claves para este resultado, ya que, a diferencia del año pasado, el clima acompañó de manera más estable en los primeros días de la temporada.
Por último, Rossi también expresó su optimismo de cara a la segunda quincena de enero, afirmando que las expectativas son aún mejores y que esperan una ocupación del 70%, similar a los niveles de ocupación de años anteriores. “Vamos a seguir con buenas expectativas para lo que resta de la temporada”, subrayó.












