El conductor, un ciudadano venezolano, que protagonizó un trágico accidente en el que perdió la vida un motociclista de 41 años en la intersección de avenida Independencia y Castelli fue imputado por homicidio culposo y permanece detenido. El fiscal Rodolfo Moure ordenó su arresto tras el siniestro ocurrido en la mañana de hoy.
El accidente tuvo lugar minutos antes de las 7:00 a.m., cuando el imputado, un hombre de 35 años, conducía su Fiat Cronos en dirección contraria por avenida Independencia. A la altura de la esquina con Castelli, el conductor colisionó de frente con una moto Honda XR150, cuyo conductor, un hombre de 41 años, resultó gravemente herido. Posteriormente, el Fiat Cronos impactó también contra una Peugeot Partner.
A pesar de ser rápidamente trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en una ambulancia, el motociclista falleció a causa de las heridas sufridas en el choque. El conductor del Fiat Cronos fue sometido a un control de alcoholemia que dio negativo, pero el fiscal Moure decidió imputarlo por homicidio culposo, considerando la gravedad del accidente y la conducción en contramano.
El hombre acusado permanece detenido en la Unidad Penal 44 de Batán, a la espera de la resolución de su situación judicial.












