Un incendio devastador afectó a una propiedad usurpada en el mediodía de este miércoles, ubicada en España entre la avenida Luro y 25 de Mayo, en Mar del Plata. El inmueble, en disputa judicial desde hace más de 30 años, estaba siendo ocupado ilegalmente al momento del siniestro. Afortunadamente, no se registraron víctimas, aunque cerca de 30 personas residían en el lugar.
Ante la emergencia, el municipio de General Pueyrredon organizó un operativo de respuesta con la colaboración de diversas áreas, como Seguridad, Defensa Civil y el Ente Municipal de Servicios Urbanos. Por disposición del intendente Agustín Neme, se clausurará el acceso a la propiedad para evitar que otras personas ingresen al terreno, que se encuentra al lado del Sindicato de Pasteleros.
La propiedad, que ya presentaba daños estructurales previos al incendio, ha sido objeto de disputas durante años. Con la intervención municipal, se busca garantizar la seguridad en la zona y resolver la situación irregular que involucra al inmueble.












