En el marco del debate parlamentario sobre la reforma laboral propuesta por el presidente Javier Milei, el dirigente de Acción Marplatense y referente de Unión por la Patria, Gustavo Pulti, criticó duramente el proyecto oficialista, al considerarlo una amenaza para el entramado productivo y la clase media argentina.
“La reforma laboral que impulsa Milei no es la modernización que necesitan las pymes, la inversión productiva y el desarrollo económico de la Argentina”, expresó el exjefe comunal, quien subrayó que la propuesta no aborda las necesidades de los distintos sectores sociales. “Tampoco es la legislación actualizada que necesitan mujeres y hombres, jóvenes y mayores, que sueñan con el progreso y el trabajo digno”, agregó Pulti.
El dirigente también advirtió sobre el impacto negativo de la reforma en sectores clave como el mercado IT y el empleo registrado. “La reforma de Milei no va a generar ni un solo puesto de trabajo y solo beneficiará al modelo empobrecedor de la especulación financiera, el extractivismo sin valor agregado y la reducción de nuestra clase media”, sostuvo, anticipando un modelo económico que no favorece el bienestar general.
Ante el tratamiento de la reforma en el Congreso, Pulti manifestó su apoyo a los gremios y trabajadores que se movilizan en rechazo a la ley. En sus palabras finales, envió un mensaje directo a los legisladores nacionales: “Acompañamos a las trabajadoras y los trabajadores en el reclamo y esperamos del Congreso de la Nación dignidad, responsabilidad y compromiso auténtico con el pueblo argentino”.










