Por Pablo Aceto
Integrante del Foro del Transporte del Pdo. De Gral. Pueyrredon
Desde el oficialismo dicen que no hay recursos para aumentarles a los trabajadores y que tienen que esperar mejores tiempos.
Pero a las petroleras extranjeras se les garantiza rentabilidad y no tienen que esperar.
A la minería se le quitan retenciones y no se controlan las extracciones y no tienen que esperar.
Las distribuidoras eléctricas controladas por multinacionales, que incumplen los contratos de concesión, vaciando las empresas desarrolladas por varias generaciones de trabajadores y usuarios, se les condonan millonarias deudas, se les garantiza rentabilidad y no esperan.
Porque no se defiende el recurso pesquero, se deja en manos de flotas extranjeras y pocos empresarios nacionales, en lo que es la tercera actividad exportadora del país y sus ganancias no se hacen esperar.
Y así podría estar toda la noche, en definitiva YO PARO, porque a pesar de vivir en una Nación muy rica, observo que las ganancias se la llevan muy pocos.
Aclaración: La opinión vertida en este espacio no siempre coincide con el pensamiento de la Dirección General.












