Por Un ciudadano marplatense
Carlos Irazoqui
Es vergonzoso ver que vino a la ciudad un forastero, que los marplatenses le dieron la administración de la Municipalidad y esté actuando como juez dentro de la Secretaria Privada haga de gerente de compañía inmobiliaria.
Ya la administración municipal la destruyo ni hablar la carrera administrativa, pero eso sería hablar para el conjunto de los municipales que conocen bien lo que sucede, pero los marplatenses tenemos que saber que hoy comenzó la venta de la municipalidad con una repartición necesaria para el orden vehicular de la ciudad (el privado viene a recaudar y nada más).
El hombre de SU LUGAR EN EL MUNDO "SAN ISIDRO" no tuvo cabida en ese lugar y vino a arruinar esta ciudad que es uno de los escenarios más lindo de la Argentina. Como Marplatense y con algún conocimiento de la Municipalidad le pido a mis conciudadanos que defendamos nuestra ciudad y que defendamos la democracia con democracia y no permitamos que privaticen nuestra ciudad porque de esta manera van a monopolizar con empresarios amigos asociados a funcionarios los servicios que presta el municipio, pero con costos del primer mundo e ingresos ciudadanos del tercer mundo.
La democracia es para administrar los bienes del estado y no una inmobiliaria para venderlos. El Intendente y cia. van a vaciar esta ciudad, van a cargar sus mochilas y van a volver a sus lugares de pertenencia, usted Intendente hace buenos discursos para la tribuna y es aplaudido, pero cuando llega el momento de transferir sus dichos a las obras quedan muy lejos las promesas aplaudidas.
Hoy con esta gran victoria para usted y algún funcionario más lo pone en una posición de súper poderoso pero le digo que no es una victoria un negocio es solo un negocio y sé que también lo pone muy fuerte ante el conflicto municipal con el descuento del día de paro para arreglar baches (sería bueno que ya que los trabajadores municipales con el descuento salarial van a tapar pozos los bautice a cada uno y les ponga el legajo de quien lo tapo) y también que haga alguna otra obra con la financiación que están haciendo los trabajadores a su gestión ya que el año pasado el aumento de los salarios llego a 154% cuando hubo una inflación del 211% y ni hablar la de este año y el aumento que viene otorgando, que gran grupo de trabajadores tiene que financian su gobierno por los que les saca y no por lo que quieran dar de sus bolsillos.
Señor Intendente no se crea que porque tuvo hoy en el recinto la mayoría de los votos para vender una dependencia municipal que casualmente genera gran parte de ingresos genuinos a la municipalidad, va a seguir con otras dependencias que generan también grandes ingresos a las arcas municipales.
Como Marplatense, que si este es mi lugar en el mundo y que como yo hay muchísimos Marplatenses más orgullosos de esta ciudad vamos a defenderla para que no la entregue a empresarios amigos y nos haga cautivos de los caprichos empresariales haciéndonos inquilinos de esta ciudad. Mi ciudad atte. Carlos Irazoqui.
Aclaración: La opinión vertida en este espacio no siempre coincide con el pensamiento de la Dirección General.