Cazador de
Noticias

Policiales

página 163

Este viernes en la madrugada robaron en el teatro Colón. “Se llevaron solamente el CPU que estaba en la boletería”, manifestó en diálogo con Cazador de Noticias el director del teatro, Marcelo Gobello.
El hallazgo fue en el 1°C. Se trata del electricista y habría fallecido producto de la onda expansiva de la explosión. Tenía 49 años y se llamaba Andrés Campagnari.
Fue durante su declaración en la fiscalía de Avellaneda. Se ofreció a "proteger" a quienes se animen a denunciar más vejaciones.
Sucedió este domingo a la madrugada en Falucho y Buenos Aires y, el conductor del Toyota Corolla blanco que había sustraído momentos antes, fue imputado por “homicidio simple con dolo eventual”. La víctima tenía 73 años y se llamaba Antonio Szapiel.
Este jueves chocaron dos camionetas en la esquina de las calles Belgrano y Malvinas, donde una de ellas terminó volcando. Por suerte no hubo que lamentar víctimas.
Desde el gremio denunciaron que les robaron 40 mil pesos y dos notebooks. El domingo no hubo actividad en la sede de San Luis 2548 y el hecho fue descubierto este lunes a primera hora.
Una banda de delincuentes de origen zíngaro que cometió al menos 20 hechos en Necochea fue desbaratada luego de siete allanamientos que efectivos de la Policía Bonaerense realizaron en Mar del Plata y el sur del conurbano.
Por el crimen del kiosquero fue detenido en horas de la tarde un taxista, novio de la ex pareja de la víctima. La detención fue en la avenida Juan José Paso y Lavalle mientras lavaba el auto y guardaba un bolso con prendas manchadas de sangre.
La Policía Bonaerense justificó la desaparición de 540 kilos de marihuana del depósito de la Delegación Judicial de Pilar aludiendo que "se lo comieron los ratones".
Sucedió en una vivienda del barrio Peralta Ramos Oeste. Los ladrones forzaron la puerta de la vivienda, ubicada en Gaboto y Valentíni, y la ataron con corbatas a una cama para llevarse dinero en efectivo y objetos de valor.
Un hombre fue víctima de un siniestro vial en la intersección de las calles San Martín y Mitre, mientras intentaba cruzar fue embestido por una camioneta la cual le causó heridas de distinta consideración.
Un auto quedó atrapado en horas de la mañana, cuando el dueño del vehículo quiso bajar un gomón en la playa del Torreón del Monje.
Efemérides - 23 de Abril
1958Nace el locutor, Alberto Martínez
Día de Castilla y León
Día de San Jorge
Día del Agrimensor
Día del Idioma
Día Internacional del Libro
1563Se coloca la primera piedra del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Construido en la sierra cercana a Madrid
1616Falleció  el escritor William Shakespeare
1616Murió el escritor Miguel de Cervantes Saavedra
1616Murió en España el historiador Inca Garcilaso de la Vega, primo de Huáscar  y Atahualpa, los últimos soberanos del imperio Inca
1891Nace el compositor ruso Sergei Sergeyevich Prokofiev
1909El brasileño Carlos Chagas descubre el Trypanosoma Cruzi
1925Los caballos Gato y Mancha parten rumbo a Nueva York
1925Se publica la primera edición de “El Quijote” en sistema Braille
1928Nace la actriz Shirley Temple
1936Nace el cantante, Roy Orbison
1951Nace el corresponsal naval, Oscar Héctor Filippi
1954Nace el cineasta, Michael Moore
1958Fundación del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires -IX Distrito
1961Nace el dibujante, Miguel Rep(Miguel Repiso)
1961Nace el dirigente del radicalismo, Gustavo “Tato” Serebrinsky
1980Nace el basquetbolista, Martín Leiva
1999Mercedes Sosa y Luciano Pavarotti cantan juntos en La Boca
2005Se sube el primer video en Youtube
2008Juan Gelman recibe el Premio Miguel de Cervantes
2016Muere el expresidente ruso entre 1991 y 1999, Borís Yeltsin
2017Leo Messi convierte el gol Nº 500(hizo 2 en el clásico ante el Real Madrid)
2019Murió el actor, Lorenzo Quinteros
2021Falleció el productor teatral, Daniel Comba
2021Falleció en un accidente el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni