Cazador de
Noticias

Policiales

página 287

El agresor sería víctima de bullyng
Un estudiante, de la secundaria del establecimiento educativo sito en Uruguay y Maipú, provocó un hecho que generó mucho revuelo en las últimas horas. Una vez que fueron anoticiados los padres de las dos víctimas que sufrieron la amenaza, el director fue golpeado.
Un hombre fue asesinado a golpes por un motociclista, luego de atropellar a un perro en Mar del Plata, al tiempo que los familiares de la víctima, Ricardo Arriagada(FOTO) decidieron donar los órganos al INCUCAI.
Se trata de Luciano Narcisi que resultó herido de dos balazos en el abdomen y en un hombro al resistirse a que un delincuente lo asaltara a él y a su mujer embarazada, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente en un centro de salud. Según se informó está fuera de peligro
Una insólita fuga protagonizó un delincuente por pleno centro de la “Feliz”, donde luego de un asalto en el que se hizo de un botín de $ 25.000, escapó a corriendo a contramano y tirando al aire parte del dinero mal habido que había logrado. La particularidad es que iba rompiendo billetes de $ 100 en su huída y los arrojaba en plena calle.
Otra de película en la “Nueva Chicago Argentina”
Efectivos policiales persiguieron a varios delincuentes que habían asaltado esta mañana una pinturería, Bella Vista, ubicada en Avenida Jara casi Castelli, de la cual se robaron 4000 pesos. Tras una larga persecución dos de los delincuentes, un hombre y una mujer, fueron capturados.
En un accidente en la autopista Córdoba-Rosario murieron la esposa y los dos pequeños hijos de un sobrino del papa Francisco, quien resultó gravemente herido.
Fue este domingo en horas de la mañana, cuando un taxista que se disponía a salir de la parada ubicada en esa esquina con una pasajera a bordo fue envestido por un Peugeot 206 que era conducido por un joven y que manejaba a 80 kilómetros por hora.
Un hombre, de aproximadamente 50 años, empleado de la estación de servicio ubicada en Polonia y Magallanes fue baleado por dos asaltantes que circulaban en moto y lo interceptaron cuando salía del lugar para sustraerle el dinero que tenía en su poder. Tras resistirse, los sujetos dispararon varias veces y se dieron a la fuga, dejando al empleado herido en una pierna.
La fiscal que trabaja en el caso del asesinato del titular de la SUIM Benjamín Schujman, dio detalles del homicidio seguido de suicidio por parte de Oscar Espíndola. “Espíndola fue una persona que trabajó muchos años en la estancia y tenía buena relación con la gente”, expresó Ana María Caro y luego puntualizó, “la causa está caratulada homicidio y suicidio”.
El móvil fue una supuesta “acumulación de comisiones por ventas de toros de la cabaña en valor de dólares desde el 2002” a Oscar Espíndola. La indemnización por retiro voluntario fue el detonante del hecho.
El raid delictivo afectó al menos a cuatro domicilios particulares emplazados en el pintoresco barrio residencial de Mar del Plata. Conocida la noticia, autoridades de Obras Sanitarias no ocultaron su preocupación, habida cuenta no sólo del daño material que ocasionaron los delincuentes sino también del perjuicio que generaron en torno a la prestación del servicio por parte de la empresa.
CONMOCIÓN EN LA COMUNICAD JUDIA
Benjamín Schujman, titular de la Sociedad Unión Israelita Marplatense fue ultimado con un arma de fuego este sábado en su estancia “La Blanqueada” a 15 kilómetros de Vivoratá, en el partido de Mar Chiquita.
Efemérides - 29 de Abril
Día del Animal
Día de Santa Catalina de Siena
Día Internacional de la Danza
1492Juana de Arco dirige a los franceses en su victoria contra los ingleses en Orleans
1899Nace el pianista, compositor y director de orquesta, “Duke” Ellington( f 24 de mayo de 1974)
1922Comienza a regir el Código Penal argentino, sancionado el 30 de septiembre de 1921
1926Muere Ignacio Albarracín, propulsor de la Ley de Defensa a los Animales
1936Nace el director de orquesta, Zubin Metha
1936Nace la poeta, Alejandra Pizarnick (f 25 de septiembre de 1972)
1942Segunda Guerra Mundial: encuentro de Hitler y Mussolini
1957Nace el actor, Michael Daniel Day-Lewis
1958Nace la actriz, Michelle Pfeiffer
1965Nace el entrenador de básquetbol, Guillermo Narvarte
1967Mirta Massa gana en Miami el concurso de Miss Belleza Internacional
1968Nace el exfutbolista, Néstor la "Tota" Fabbri
1969Nace el humorista, Freddy Villarreal(Federico Diego Pérez de Villarreal)
1970Nace el ex tenista, Andre Agassi
1970Nace la actriz, Uma Thurman
1973Debuta el Sexteto Mayor
1980Muere el director, productor y guionista de cine, Alfred Hitchcock
1982Nace la concejal de Unión por la Patria, Virginia Sívori
1990Moría el humorista, Enrique Almada(Hiperhumor)
2003Fallecio la locutora, María Muñoz
2003La Provincia de Santa Fé sufría la peor inundación de la historia
2004Fotos revelan abuso y humillación sexual de prisioneros bajo custodia estadounidense en la prisión de Abu Grhaib, en Irak
2012Nacional B: Aldosivi con 10 jugadores igualó 1 a 1 con River Plate en el estadio José María Minella
2013Murió el dirigente del Partido Comunista, Jorge Pereyra
2014Falleció la actriz, Norma Pons
2015Muere el actor y director, Jean François Casanovas
2016La policía paraguaya detiene a 237 barrabravas de Boca
2016Movilización de la CGT y las dos CTA congregan en Buenos Aires más de 350.000 mil personas
2017Falleció el dirigente del Partido Demócrata Progresista, Rafael Martínez Raymonda
2018Barcelona se consagró campeón tras un triunfo por 4 a 2 contra La Coruña, con tres goles de Messi
2020Murió el actor indio Irrfan Khan, conocido por sus papeles en películas como 'Slumdog Millionaire' y 'Jurassic World'
2021Murió Libertad Leblanc, legendaria actriz y vedette argentina
2022Falleció el periodista, Adrián Freijo