Cazador de
Noticias

Policiales

página 288

Los miembros del equipo y cuerpo técnico de la selección argentina de voley resultaron víctimas de un robo mientras utilizaban el estadio Polideportivo en horas del mediodía, como preparación para el partido de anoche frente a Canadá.
Una familia de Mar del Plata murió en un choque frontal a 55 kilómetros de Río Colorado. En tanto, otras dos personas, de General Roca, recibieron heridas de consideración.
El procedimiento fue encabezado por Seguridad Municipal junto a la Policía Federal. Dos personas quedaron detenidas.
El accidente se registró en el tramo que conecta Villa Gesell con Mar de las Pampas. Por causas que se tratan de determinar colisionaron un Alfa Romeo y un Fiat Siena. Fallecieron los dos conductores y resultaron heridas seis personas.
Tres personas quedaron detenidas. Se incautaron más de 70 dosis de marihuana y cocaína listas para su comercialización.
Juan Antonio Albarello, de 43 años, trabajaba en esa ciudad en la sucursaldel Banco de La Pampa y usurpó las claves de e-banking de los clientes. Se habría fugado a Brasil con la suculenta suma.
Este viernes el Municipio demolió una construcción precaria ubicada en Paraje Santa Paula (ruta 226), señalada por vecinos como un lugar en donde se producían muchos ilícitos. “Esta es una acción más en el marco del programa Propietarios Responsables”, señaló al respecto Adrián Alveolite, secretario de Seguridad, Justicia Municipal y Control.
En un importante operativo conjunto entre la Policía Federal y agentes municipales se encontraron 3 kilos de cocaína y 1 kilo de marihuana. Dos personas con antecedentes fueron detenidas.
Dos individuos fueron detenidos por el choque
María Soledad Fernández tenía 26 años. La periodista había viajado de sorpresa a Brasil para el cumpleaños de su papá. Así lo hizo saber el propio periodista mediante las redes sociales, cuando el pasado 17 de junio subió una foto del festejo.
Trabajo coordinado entre la Secretaria de Seguridad y la Policía
El operativo se realizó en Parque Palermo en un taller sin habilitación municipal. Como resultado, una persona quedó detenida.
Un delincuente de 51 años fue aprehendido el domingo por la noche luego de que, junto a dos cómplices que lograron escapar, asaltaran a mano armada y vestidos de policías a una familia de quinteros en Sierra de los Padres.
Mónica Felices, propietaria de la joyería robada por boqueteros en el centro de la ciudad, volvió a dar su testimonio tras el asalto sufrido. “No hay una presencia mayor de policías. Siempre pedimos seguridad para los barrios alejados, pero esto ocurrió en pleno centro, cerca de bancos y de la Comisaría”, expresó en diálogo con Cazador de Noticias.
Efemérides - 29 de Abril
Día del Animal
Día de Santa Catalina de Siena
Día Internacional de la Danza
1492Juana de Arco dirige a los franceses en su victoria contra los ingleses en Orleans
1899Nace el pianista, compositor y director de orquesta, “Duke” Ellington( f 24 de mayo de 1974)
1922Comienza a regir el Código Penal argentino, sancionado el 30 de septiembre de 1921
1926Muere Ignacio Albarracín, propulsor de la Ley de Defensa a los Animales
1936Nace el director de orquesta, Zubin Metha
1936Nace la poeta, Alejandra Pizarnick (f 25 de septiembre de 1972)
1942Segunda Guerra Mundial: encuentro de Hitler y Mussolini
1957Nace el actor, Michael Daniel Day-Lewis
1958Nace la actriz, Michelle Pfeiffer
1965Nace el entrenador de básquetbol, Guillermo Narvarte
1967Mirta Massa gana en Miami el concurso de Miss Belleza Internacional
1968Nace el exfutbolista, Néstor la "Tota" Fabbri
1969Nace el humorista, Freddy Villarreal(Federico Diego Pérez de Villarreal)
1970Nace el ex tenista, Andre Agassi
1970Nace la actriz, Uma Thurman
1973Debuta el Sexteto Mayor
1980Muere el director, productor y guionista de cine, Alfred Hitchcock
1982Nace la concejal de Unión por la Patria, Virginia Sívori
1990Moría el humorista, Enrique Almada(Hiperhumor)
2003Fallecio la locutora, María Muñoz
2003La Provincia de Santa Fé sufría la peor inundación de la historia
2004Fotos revelan abuso y humillación sexual de prisioneros bajo custodia estadounidense en la prisión de Abu Grhaib, en Irak
2012Nacional B: Aldosivi con 10 jugadores igualó 1 a 1 con River Plate en el estadio José María Minella
2013Murió el dirigente del Partido Comunista, Jorge Pereyra
2014Falleció la actriz, Norma Pons
2015Muere el actor y director, Jean François Casanovas
2016La policía paraguaya detiene a 237 barrabravas de Boca
2016Movilización de la CGT y las dos CTA congregan en Buenos Aires más de 350.000 mil personas
2017Falleció el dirigente del Partido Demócrata Progresista, Rafael Martínez Raymonda
2018Barcelona se consagró campeón tras un triunfo por 4 a 2 contra La Coruña, con tres goles de Messi
2020Murió el actor indio Irrfan Khan, conocido por sus papeles en películas como 'Slumdog Millionaire' y 'Jurassic World'
2021Murió Libertad Leblanc, legendaria actriz y vedette argentina
2022Falleció el periodista, Adrián Freijo
2025Falleció el periodista, Eduardo de la Fuente