Cazador de
Noticias

Policiales

página 314

El accionar del violador fue idéntico al que sucedió en Semana Santa. En esta ocasión, dos mujeres, de 18 y 20 años, se disponían a ingresar a su Gol Trend estacionado en Avellaneda y Salta cuando fueron interceptadas por el delincuente y llevadas a la zona de Acantilados.
El senador kirchnerista fue abordado en la localidad de Gerli, anoche, cuando circulaba en su auto de alta gama. Los delincuentes lo encañonaron y, bajo amenaza, le sustrajeron el vehículo. Luego, el legislador radicó la denuncia policial
Esto se debe a que Kevin Córdoba, en ese momento menor de edad, alcanzó la mayoría hoy y se dio a conocer su imagen. El asesino continúa prófugo desde el 27 de enero mientras era trasladado hacia La Plata.
Jonathan Maldonado, alias “El Tona”, el asesino de Stéfano Bergamaschi, fue localizado y capturado cerca de la estación de Constitución de Capital Federal. Había estado 18 días prófugo.
En la sede del SINTRASUPHYA, en 9 de Julio y España, se produjo un extraño robo a la una de la madrugada cuando unos malvivientes rompieron uno de los vidrios de los paneles de ingreso.
El plantel de San Isidro fue víctima de los dueños de lo ajeno mientras entrenaba este jueves, por la tarde, en el predio deportivo del Centro Gallego.
22 detenidos y 3 prófugos
El intendente Gustavo Pulti junto al secretario de Gobierno Pablo García y al de Seguridad, Justicia Municipal y Control Adrián Alveolite anunció este martes la realización de un operativo de allanamiento y detención de 25 personas(18 empleados municipales) en el marco de una investigación por irregularidades en el otorgamiento de Licencias de Conducir. Se trata de la primera vez en la historia del municipio que un gobierno promueve una acción de este alcance y dimensiones.
Alrededor de las 8 se registraron dos accidentes vehiculares en distintos puntos de la ciudad donde se interrumpió el normal funcionamiento en la vía pública.
El diputado provincial Rodolfo “Manino” Iriart afirmó que al declarar la emergencia en materia de seguridad pública por 12 meses, “el gobernador Daniel Scioli vuelve a demostrar que la única forma de solucionar los problemas es enfrentándolos, con decisión y firmeza”.
Participó personal de la Secretaría de Seguridad municipal, de la Fiscalía de Resolución Temprana de Delitos Penales y efectivos policiales de la DDI local. Se detectaron 5 mujeres dentro del lugar, sito en Las Heras al 220.
El titular de Inspección General de la comuna, Eduardo Bruzzeta, dialogó con Ruben Ferrari de Punto de Partida (FM 101.9) y confirmó la demolición de una casa abandonada en Tucumán y Azcuénaga que era usada por delincuentes como aguantadero. “Es el inmueble número 11 que el municipio demuele”, expresó.(FOTOGALERÍA)
Esta madrugada arrojaron una bomba combustible por el extractor del negocio y explotó el frente del local. Aún se desconocen las causas, pero podría estar conectado con otro hecho relacionado a otra lavandería cercana donde rociaron con nafta el medidor.
Efemérides - 14 de Febrero
1988Nace el futbolista, Ángel Di María
Día de Mundial de las Cardiopatías Congénitas
Día de San Valentín(Día de los Enamorados)
Día del Titiritero Marplatense
Día Mundial de la Energía
0869Muere San Cirilo, el apóstol de los esclavos
1817El Gral. San Martín entra triunfante en Santiago de Chile luego de vencer a las tropas realistas
1820Muere en Buenos Aires el médico, Cosme Mariano Argerich
1877El perito Francisco P. Moreno descubre el Lago San Martín
1898Nace Raúl Scalabrini Ortiz, integrante de F.O.R.J.A, y autor de “El Hombre que está solo y espera”(f 30 de mayo de 1959)
1918El Gobierno soviético establece en Rusia el calendario gregoriano en sustitución del juliano
1918Se estrena el film “ Tarzan de los Monos”
1920Fallece el ingeniero Otto Krause, pionero de la enseñanza técnica en la Argentina
1933Nace en San Miguel de Tucumán, el titiritero José Lucas “Pepe” García
1942Nace la actriz, Graciela Duffau
1943Fundación de la ciudad de Pinamar
1950Stalin y Mao firman en Moscú el pacto de amistad China-URSS
1955Nace el actor, Guillermo Francella
1972La URSS lanza el Luna 20
1982Nace el periodista deportivo, Martín Escalante
1983Ariel Sharon cesa como ministro de Defensa de Israel, acusado de instigar la matanza en los campos de refugiados palestinos de Sabra y Chatila (Beirut)
1988Es detenido en Mar del Plata el ex Campeón Mundial de Boxeo, Carlos Monzón, por el crimen de su esposa Alicia Muñiz
1989El Ayatollah Jomeini llama a los musulmanes del mundo entero para ejecutar al escritor Salman Rushdie, por entender que su obra “Versos Satánicos” ofende al Islam
1999Muere en Olavarría el ex corredor de automovilismo, Torcuato Emiliozzi
2003Muere el empresario y productor artístico, Pepe Parada
2003Muere el ex boxeador cubano, Kid Gavilán, su verdadero nombre era Gerardo González
2003Muere la oveja Dolly, primer animal clonado
2004El film argentino “ El abrazo partido” gana el Gran Premio del jurado en el festival de cine de Berlín
2005Fundación de la plataforma de música Youtube
2012Argentina ratifica su voluntad de encontrar una solución pacífica a la cuestión de las Islas Malvinas
2018Tiroteo en una escuela en EE UU deja 17 muertos
2021Murió el ex presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem