Cazador de
Noticias

Politica

página 1689

La jefa de Estado dejó la Fundación Favaloro en un auto oficial por la salida de la calle Venezuela, acompañada de una fuerte custodia presidencial.
En el marco de una gira por la Quinta Sección Electoral, Ricardo Alfonsín pasó por la ciudad para expresar su apoyo a los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social.
Francisco de Narváez, candidato a renovar su banca de Diputado Nacional llegó una vez más a Mar del Plata para recorrer, junto al primer candidato a concejal, Emiliano Giri, y a José Pepe Scioli, postulante a Senador Provincial, el Puerto de la ciudad, su gente, comercios e industrias(FOTOS)
Los candidatos a concejales por la Lista 503 del Frente para la Victoria, Daniel Rodríguez y Marcos Gutiérrez, estuvieron reunidos con Víctor Santa María, secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERyH) y Juan Domingo Rodríguez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios y Horizontal (SUTERyH). Estuvo presente en el encuentro el dirigente de SADOP, Daniel Di Bartolo.
El Gobernador Bonaerense enfatizó este sábado en Mar del Plata que “el desarrollo de un país no sólo hay que evaluarlo desde el punto de vista económico y productivo, sino que tiene que venir de la mano del desarrollo humano, la educación, la cultura y el deporte”(FOTOS)
La Juventud del Frente Progresista Civico y Social que acompañan a la concejal Vilma Baragiola, recorrio este sabado, la Plaza España y la costa repartiendo boletas y charlando con los vecinos que disfrutaron de un dia junto a sus familias.
El vicepresidente en ejercicio del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, y el titular de la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, entregaron a Osvaldo Francés ,presidente de la Institución la autorización para transmitir en Canal 27 ARBIA TV en la ciudad de Mar del Plata, ademas reclamaron “justicia” para que la ley de medios se aplique en su totalidad, al encabezar un acto en Tecnópolis donde celebraron el cuarto aniversario de la sanción de la norma en el Congreso de la Nación.
Los empleados de comercio alineados al Frente Renovador de Mar del Plata inauguraron un local conjuntamente con el NUP (Nucleo Unidad Peronista) en Jujuy casi Rivadavia con candidatos y dirigentes de diferentes sectores que integran el espacio de Sergio Massa en la ciudad(FOTOS)
Los candidatos a concejales por la lista 503 del Frente para la Victoria mantuvieron un encuentro con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez y el líder de la CGT oficial y secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica, Antonio Caló. Estuvieron presentes Daniel Rodríguez, Marcos Gutiérrez, Ana López, Stella Casasola y Andrés Cordeu.
El candidato a primer concejal, Emiliano Giri, expuso sus propuestas en un almuerzo organizado por la Bolsa de Comercio en el Hotel Sheraton, junto a otros candidatos. Lo acompañó, como a lo largo de toda la campaña, el candidato a senador Provincial, José Pepe Scioli.
Así lo informó el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, quien aseguró que “la Presidente evoluciona de manera positiva” y destacó que “les manda un beso muy grande a todos los argentinos”.
La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual cumple este jueves cuatro años desde su sanción en el Congreso, a la espera de un fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que defina la constitucionalidad de una norma debatida por la sociedad en foros federales e impulsada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.