Cazador de
Noticias

Politica

página 1759

La misma las realizó el radicalismo en pleno durante una conferencia de prensa, donde también se convocó a la ciudadanía a votar masivamente por el no.
El diputado provincial de Nuevo Encuentro, Marcelo Sain, se expresó a favor de la creación de la Policía Municipal en General Pueyrredon ya que considera que es “una medida a favor de la seguridad” y que combate la corrupción.
El concejal de Acción Marplatense, Daniel Palumbo, dialogó en Punto de Partida (FM 101.9) y dejó en claro que la idea de esta Policía Municipal es que la desarrollen “este Intendente y todos los que vengan”. Además, fustigó: “Algunos quieren embarrar la cancha”.
El proyecto que incluye en el Programa Médico Obligatorio (PMO) los métodos de fertilización asistida. consiguió el respaldo de la mayoría de las bancadas, fue aprobado en general por 204 votos afirmativos, 9 abstenciones y 1 voto negativo.
El dirigente del radicalismo, Gustavo “Tato” Serebrinsky, afirmó a Cazador de Noticias que no habrá control en la Consulta del domingo por la creación de la Policía Municipal. “No está garantizada la fiscalización”, aseguró.
El miembro de la ONG Víctimas del Delito de Mar del Plata, Gastón Herrera, afirmó a Cazador de Noticias que ve con buenos ojos la creación de la policía municipal. Sin embargo, dijo: “Si Pulti no cumple lo que prometió nos va a tener reclamando”.
La delegación Mar del Plata del Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires –en su carácter de integrante del Órgano de Fiscalización para la nominación de los defensores del Pueblo Titular y adjuntos- dio a conocer el listado definitivo de los postulantes inscriptos, que accederán al acto eleccionario a llevarse a cabo los días 15, 16 y 17 de julio de 2013.
El ex concejal de la Unión Cívica Radical, Oscar Pagni, expresó a Cazador de Noticias su disconformidad con la creación del nuevo cuerpo de seguridad en General Pueyrredon por considerarlo “ilegal” y porque “significa un aumento desmezurado de impuestos”.
Así se expresó en declaraciones a la prensa el dirigente del MORENA de General Pueyrredon y de la Quinta Sección Electoral, el concejal Mario Rodríguez.
A 5 días de la consulta popular
Se trata de la Confederación Vecinalista y Fomentista de la República Argentina(COVERA). La entidad está formada por 70 federaciones nacionales de todas las provincias del País(FOTOS)
El delegado del Registro de las Personas de Mar del Plata, Ariel Greco, señaló el entusiasmo que le genera la posibilidad de llegar a la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredón. “La idea es para seguir estando como siempre junto a la gente de Mar del Plata”, expresó.
En el marco del Programa de Recuperación de Pavimentos
La obra se efectúa en la intersección de las calles Ayacucho y Guido. Está financiada con presupuesto municipal de 36 millones de pesos.