Durante la primera semana de febrero de 2010, la ciudad serrana recibirá una de las etapas del circuito profesional de tenis. El certamen será organizado por la Asociación Argentina de Tenis, el Municipio de Tandil, el Gobierno bonaerense y el Club Atlético Independiente.
La realización de este importante evento fue confirmada el miércoles luego de un encuentro que mantuvieron el intendente Miguel Lunghi, el presidente de la Federación de Tenis del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Iraola, y el director de Deportes de Dolores, Jorge Etchart (coordinador de la organización de la final de la Copa Davis que se disputó en Mar del Plata en 2008).
El torneo entregará puntos ATP y unos 10 mil dólares en premios; además se dio a conocer que estará incluido dentro un cronograma que contempla otros dos certámenes (uno en Mar del Plata y otro en Dolores).












