Uno de los voceros de los manifestantes convocó “a todos” los que estén “de franco o licencia” a reunirse “mañana al mediodía”(por este sábado) en las escalinatas del edificio Centinela, en el marco de la protesta.
Gendarmes y prefectos continuaban esta tarde con la protesta en el barrio porteño de Retiro, y reiteraron que no son “golpistas” ni se están “levantando contra el gobierno” sino que “simplemente” quieren “una respuesta” a los reclamos salariales.
Uno de los voceros de los manifestantes convocó “a todos” los que estén “de franco o licencia” a reunirse “mañana al mediodía” en las escalinatas del edificio Centinela, en el marco de la protesta.
“No somos golpistas, no nos estamos levantando contra el gobierno”, afirmó, para luego enfatizar que “simplemente queremos una respuesta, queremos que nuestros sueldos sean en blanco, para que cuando la gente se jubile no tenga que seguir trabajando”.












