Cazador de
Noticias

Policiales

página 166

Ocurrió en un desarmadero abandonado en Roca entre Teodoro Bronzini y Malvinas. Tres dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar para extinguir las llamas.
Seis personas fueron detenidas en el marco de doce allanamientos. Además, se incautó más de medio kilo de cocaína, casi medio millón de pesos, vehículos y armas de fuego. El accionar judicial permitió detectar una maniobra de venta de la banda, que tenía conexiones con personas vinculadas a este delito y el lavado de dinero, entre ellos procesados en la investigación "Lavado Total".
Un joven de 24 años fue asesinado en horas de la madrugada del martes de tres disparos y encuentran su vehículo prendido fuego a pocas cuadras.
Se cayó un balcón en horas de la mañana en la intersección de Luro y la ex 186, donde una mujer resultó con heridas pero milagrosamente ninguna de consideración. "A la vista de lo ocurrido no sabemos como le dieron final de obra al edificio" , dijo Luis uno de los vecinos del lugar a Cazador de Noticias.
El hecho se registró en las últimas horas. El vehículo con el que circulaban tenía pedido de secuestro y, entre las pertenencias que encontraron adentro, había una réplica de una 9 milímetros y un arma de fuego con 6 municiones intactas.
La fábrica de pastas "El Casal" ubicada en Avenida Arturo Alió al 1100, fue víctima de un asalto en la tarde del jueves por parte de 5 sujetos los cuales ingresaron al local de ventas.
No se salva nadie
Robaron una casa en la madrugada del martes en el barrio Parque Luro cuando 4 ladrones ingresaron a una vivienda donde se llevaron $8.000, distintos electrodomésticos y también los dos vehículos que se encontraban en el lugar.
El domingo por la noche, robaron en la Reducción Nuestra Señora del Pilar, ubicada en el predio de Laguna de los Padres.
Los vecinos denunciaron el accionar de motochorros, los robos contra vecinos mientras esperan el colectivo de madrugada y contra adultos mayores.
Fue este sábado alrededor de las 14 en el Colegio Alberto Schweitzer ubicado en Avellaneda 3755.
Violento encontronazo en la intersección de las calles Neuquén y 11 de Septiembre. Fue este viernes alrededor de las 14,30. No hubo que lamentar víctimas.
Ocurrió este sábado a la madrugada, en la sede del club ubicada sobre calle Garay, en vísperas del clásico con Quilmes. Hace dos semanas le habían robado al cobrador del club una cuantiosa cantidad de dinero.
Efemérides - 28 de Abril
1967El ex boxeador Muhammad Alí, campeón del mundo de los pesos pesados, se niega a ser reclutado para la guerra de Vietnam
Día de San Luis María Grignon
Día del Bacteriólogo y del Laboratorista Clínico
Día Mundial del Matrimonio
Día Nacional en Memoria de los Trabajadores Fallecidos y Heridos en Ocasión del Trabajo
1887Se realiza en Francia la primera carrera de automovilismo de la historia
1902Se funda el Manchester United FC, de Manchester, Inglaterra
1919Se acuerda en París la fundación de la Liga de las Naciones
1921Fundación del Mar del Plata Moto Club
1945La resistencia italiana ejecuta a Benito Mussolini
1947Una expedición de seis hombres parte del puerto del Callao, Perú, en la balsa Kon Tiki con destino a La Polinesia. Con éxito recorrerán los casi 7.000 kilómetros en 101 días de travesía
1950Nace el músico, Willie Colón
1951Muere el pianista, director, compositor y arreglador argentino, Osmar Maderna
1965Segunda invasión de EE.UU. a la República Dominicana
1969Fundación de la Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales
1970Nace el ex futbolista y hoy entrenador, Diego el "Cholo"Simeone
1972Nace el dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa
1974Nace la actriz, Penélope Cruz
1981Nace la actriz, Jessica Alba
2001El primer turista espacial, el estadounidense Dennis Tito, inicia su viaje a las estrellas a bordo de la nave Soyuz desde Baikonur en Kazajstán
2013Fallece el sindicalista de UTEDYC y de la CGT Regional, Leonardo Cataldi
2013Murió el periodista, Julio Ernesto Vila
2015Falleció el ex concejal y dirigente del justicialismo, Juan Domingo Fernández
2015Muere la cantante, compositora y actriz, Jovita Díaz
2017Murió José Eusebio Tolosa el "Mago", muy conocido y querido en el fútbol marplatense
2021Murió el astronauta Michael Collins a los 90 años
2024Falleció el ex concejal, Diego García Conde