Cazador de
Noticias

Policiales

página 169

Un individuo le vendió planes a más de 40 personas en la costa y se quedó con el dinero.Quedó a disposición de la justicia, trabajaba en la concesionaria Peugeot Belchamp S.A de Mar del Plata..
Ocurrió en una vivienda de Brandsen al 10.000 en el barrio Libertad. El dueño de la casa, de 39 años, denunció que autores ignorados atentaron contra su propiedad con armas de fuego. Todos terminaron en el HIGA.
El superclásico del Fútbol de Verano disputado entre Boca y River en el estadio José María Minella contó con un gran operativo preventivo en el que participaron más de 1000 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, afectados específicamente a este torneo y al Operativo Sol 2018, que culminó con 64 personas puestas a disposición de la justicia.
Fue durante un operativo realizado en el balneario en el que cientos de hinchas de River Plate esperaban el partido frente a Boca.
Un sujeto de nacionalidad española y una mujer argentina, miembros de una organización denominada Ayahuasca Internacional, que se dedicaban a realizar talleres y experimentaciones con alucinógenos naturales en nuestra ciudad para fomentar su uso, fueron aprehendidos recientemente por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el marco del Operativo Sol, luego de un allanamiento en plena celebración de un ritual.
Una de ellas cumplía arresto domiciliario desde hace más de un año.
Robaron una casa de celulares en San Juan al 700. Estiman que se llevaron cerca de 40 mil pesos y aproximadamente 100 teléfonos móviles.
A través del secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, se plantearon las inquietudes del Coordinador General del Operativo de Seguridad en las playas y la necesidad de aumentar el número de bañistas.
El hecho ocurrió en el kilómetro 20, cuando la camioneta Hillux en la que viajaban tres policías –un hombre y dos mujeres- y un empleado administrativo del Ministerio de Seguridad, perdió el control y volcó, perdiendo la vida este último.
Dos hombres acusados de comercializar estupefacientes fueron detenidos en el marco de una serie de operativos que se realizaron en una fiesta electrónica en un balneario de nuestra ciudad, informaron fuentes policiales.
El individuo fue hallado sin vida, con su miembro viril al descubierto, en una de las butacas del establecimiento en pleno centro de la ciudad.
El cadáver de un cocinero del buque "Madre inmaculada" fue encontrado ayer por la tarde flotando en aguas del puerto informaron fuentes policiales.
Efemérides - 28 de Abril
1967El ex boxeador Muhammad Alí, campeón del mundo de los pesos pesados, se niega a ser reclutado para la guerra de Vietnam
Día de San Luis María Grignon
Día del Bacteriólogo y del Laboratorista Clínico
Día Mundial del Matrimonio
Día Nacional en Memoria de los Trabajadores Fallecidos y Heridos en Ocasión del Trabajo
1887Se realiza en Francia la primera carrera de automovilismo de la historia
1902Se funda el Manchester United FC, de Manchester, Inglaterra
1919Se acuerda en París la fundación de la Liga de las Naciones
1921Fundación del Mar del Plata Moto Club
1945La resistencia italiana ejecuta a Benito Mussolini
1947Una expedición de seis hombres parte del puerto del Callao, Perú, en la balsa Kon Tiki con destino a La Polinesia. Con éxito recorrerán los casi 7.000 kilómetros en 101 días de travesía
1950Nace el músico, Willie Colón
1951Muere el pianista, director, compositor y arreglador argentino, Osmar Maderna
1965Segunda invasión de EE.UU. a la República Dominicana
1969Fundación de la Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales
1970Nace el ex futbolista y hoy entrenador, Diego el "Cholo"Simeone
1972Nace el dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa
1974Nace la actriz, Penélope Cruz
1981Nace la actriz, Jessica Alba
2001El primer turista espacial, el estadounidense Dennis Tito, inicia su viaje a las estrellas a bordo de la nave Soyuz desde Baikonur en Kazajstán
2013Fallece el sindicalista de UTEDYC y de la CGT Regional, Leonardo Cataldi
2013Murió el periodista, Julio Ernesto Vila
2015Falleció el ex concejal y dirigente del justicialismo, Juan Domingo Fernández
2015Muere la cantante, compositora y actriz, Jovita Díaz
2017Murió José Eusebio Tolosa el "Mago", muy conocido y querido en el fútbol marplatense
2021Murió el astronauta Michael Collins a los 90 años