Domingo - 05 de Septiembre de 2010
Noticias » | Archivo » | Gremiales » | Nota
Ingrese texto de búsqueda
Imprimir
Enviar
 
Tamaño de texto
19:52
“Camuzzi y EDEA le dan la espalda a la democracia”
“Camuzzi y EDEA le dan la espalda a la democracia”
Así lo consideró José Rigane, secretario general del Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata, al referirse al conflicto que ya suma 18 días. Y subrayó: “siempre actuaron con un alto grado de impunidad, incumpliendo las leyes y desconociendo a las instituciones democráticas de la Argentina en la provincia de Buenos Aires”.
En una entrevista concedida a Cazador de Noticias, el gremialista explicó: “en este caso, al no acatar el dictamen del Ministerio de Trabajo Regional Mar del Plata, que ya hace un año que se pronunció y que está vigente, la empresa muestra en la práctica que intenta llevar su carácter autocrático al resto de la sociedad”.

Y añadió: “es intolerable la situación que se vive dentro de la empresa, pues han puesto cámaras de seguridad y micrófonos en las oficinas, los escritorios y los talleres, con el objetivo de perseguir a los trabajadores”. “Parece una cárcel”, se quejó luego.

Asimismo, Rigane destacó: “lo que pretenden es detectar a los empleados tirando un volante o pegando un afiche para presentar las imágenes o los audios en la Justicia y castigarlos o infraccionarlos”.

Por ello, concluyó: “me parece que es hora de que las autoridades y el poder político pongan en caja a este grupo multinacional, que lo único que hace es llevar su rentabilidad fronteras hacia afuera”.
© Copyright 2007 - Cazador de Noticias - Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina