Cazador de
Noticias
Gremiales
página 325
27/07/200712:03
Se recalienta el conflicto entre los médicos y la UTA
26/07/200722:40
Así lo decidió la UTHGRA, ante “el absoluto fracaso de la paritaria”, ya que se ofreció “un porcentaje inferior al 13 por ciento para el sector privado y menor al 8 para el estatal”. La protesta, que comenzará mañana, afectará a los establecimientos públicos y aquellos privados atendidos por la CACyR.
25/07/200722:29
Fernando Cuesta, secretario general de la Asociación Bancaria, en diálogo con Cazador de Noticias manifestó que “los días jueves 26 y viernes 27 de julio, durante las dos primeras horas de atención al público, de 10 a 12, los empleados del Nuevo Banco Bisel S.A., perteneciente al Grupo Macro, pararán en todo el país”.
25/07/200719:20
“De continuar esta situación, desde la Delegación habremos de impulsar las medidas necesarias para municipalizar el servicio de agua que hoy está a cargo de la Scyco. De eso no tengan ninguna duda” enfatizó el Delegado Municipal de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo ante trabajadores y dirigentes de la UOCRA que se movilizaron ante la sede de la mencionada Cooperativa y las oficinas comunales en reclamo del pago de las indemnizaciones correspondientes a los trabajadores que fueron despedidos por la entidad cooperativista.
20/07/200720:25
Trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción de Mar del Plata habrán de movilizarse este lunes ante la sede de la Cooperativa Santa Clara del Mar y La Costa Ltda. en reclamo de la reincorporación de ocho obreros que fueron dejados cesantes y que trabajaban en el tendido de la red de agua domiciliaria en ese balneario de la Costa Atlántica.
19/07/200708:23
La medida de fuerza amenazaba los festejos del Día del Amigo.
17/07/200718:40
Se recalienta el invierno gremial
Afectará por cinco horas la atención al público. No se sabe si atenderán a los jubilados. El gremio exige el pago del adicional por antigüedad, la adecuación de categorías y la eliminación de las asimetrías salariales.
12/07/200711:16
Otra vez faltaría dinero en los cajeros automáticos durante el fin de semana.
Efemérides - 09 de Junio
Día de San Efrén
Día del Geólogo
Día del Primo
1527Fundación del fuerte de Sancti Spiritu
1893Nace el compositor, Cole Porter
1898China arrienda Hong Kong a Gran Bretaña por 99 años
1945Fundación de la Asociación de Empleados de Casinos Nacionales
1953Nace el tradicionalista balcarceño, Cacho Avellaneda
1956El general Juan José Valle encabezó un levantamiento cívico-militar contra la dictadura militar liderada por Aramburu y Rojas
1957Creación de la Universidad Católica de Santa Fe
1963Nace el dirigente del Partido Socialista Auténtico, Pablo Aceto
2007Soda Stereo, tras 10 años de separación, anuncia una gira de regreso (Me Verás Volver 2007)
2008Muere el actor, Esteban Mellino
2012Muere el actor, Walter Santa Ana
2015Quinto paro del sindicalismo opositor contra la administración de Cristina Kirchner
2017Argentina le ganó a Brasil 1-0( con gol de Gabriel Mercado) en Melbourne, Australia, en el inicio de la era Sampaoli
2018Desaparece el pesquero Rigel con nueve tripulantes(ocho desaparecidos)
2019Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi ascendió al Federal A
2020Confirman dos muertos por coronavirus en Mar del Plata, un hombre de 94 y otro de 85 años
2020Muere a los 53 años Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo
Lo más leído












