Se produjo este fin de semana, en horas de la noche, un robo a un estudio jurídico – contable, ubicado en Tucumán 2919, a pocos metros de dos dependencias policiales.
En el lugar trabajan 5 abogados y 2 contadores. Uno de ellos, el Dr. Carlos Castillo, detalló en declaraciones radiales que los delincuentes “se llevaron computadoras, un fax, un monitor plasma y otros objetos de valor”, pero consideró que lo que buscaban era dinero.
Asimismo, el magistrado comentó: “deben haber saltado por una medianera, desde donde treparon hasta el techo. Una vez allí, ingresaron por una claraboya del baño”.
“Al parecer – completó Castillo - alguno de ellos se debe haber lastimado porque había varias manchas de sangre en el lugar”. Y prosiguió: “luego, tras romper una persiana, salieron por el frente de la oficina y sacaron todas las cosas por encima de una reja de 2 metros”.
En tanto, al finalizar, se quejó: “estamos pared de por medio con una comisaría y a media cuadra de otra. Lo que ocurrió es inexplicable”.











