Cazador de
Noticias
Sábado - 27 de Octubre de 2007 18:00
La Cámara de Autoservicios Chinos frente al acuerdo de precios

Mediante un comunicado, con la firma de su secretaria, Paula K. Urciuoli, la  Cámara de Autoservicios Propiedad de Residentes Chinos delegación Mar del Plata (CASRECH), manifestó:

“Deseamos  hacer saber a los consumidores que no hemos adherido a la iniciativa de descuento de precios del 5 por ciento porque los Autoservicios y Supermercados chinos ya tienen, en los productos de alta rotación, precios entre un  5 y por ciento más bajos que los precios que se manejan en el mercado”.

Apoyamos al gobierno en su lucha contra la inflación y venimos acompañando las distintas medidas que ha ido tomando, pero no somos formadores de precios, por esa razón consideramos que es necesario que las industrias abastecedoras  y los mayoristas  ( nuestros proveedores) quienes si son formadores de precios, informen sobre que marcas y productos  se podrán disponer descuentos a fin de que podamos trasladarlos   a nuestros supermercados y brindando  transparencia  y credibilidad a los consumidores, a quienes decididamente queremos apoyar”.