La presidenta Cristina Fernández recibió a miembros de la Unión Obrera de la Construcción que rubricaron un acuerdo de recomposición salarial en torno a esa cifra. De esa manera, el sector se convierte en el segundo en firmar el convenio, luego de que los camioneros fijaran la pauta el miércoles.
La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) firmó a las 19.00 de este viernes en Casa de Gobierno con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, un acuerdo de recomposición salarial del 19,5 por ciento, informaron fuentes gubernamentales.
Así, la UOCRA es el segundo sindicato en rubricar su recomposición salarial ante el Ejecutivo, luego de los camioneros, que fijaron la pauta de incremento del 19,5 por ciento.
Fuente: Télam











