Las autoridades del Colegio de Abogados de Mar del Plata se reconocieron preocupadas por el accionar de profesionales y otros sectores en ese sentido, particularmente en el ámbito del Hospital Interzonal de Agudos “Oscar Alende”.
En consecuencia, comunicaron la implementación de un plan para intentar erradicar este tipo de prácticas que perjudican al servicio de salud, a la población y al ejercicio d ela abogacía.
En la presentación del mismo, comprometieron su presencia el Dr. Fernando Román González, presidente del Colegio de Abogados local, el fiscal general Fabián Fernández Garello, el jefe departamental comisionado Norberto García, el jefe distrital policial Inspector Gustavo Daniel Salvá, el director del Interzonal Dr. Gustavo Galban, y la Dra. Teresa Martínez Ruiz, de la Unidad Fiscal nº 11.












