Cazador de
Noticias
Domingo - 29 de Junio de 2008 02:31
Julio Cobos respondió las críticas del ministro Randazzo

El vicepresidente Julio Cobos replicó anoche las críticas que manifestó el ministro del Interior, Florencio Randazzo, por su actuación en el conflicto del campo y defendió el diálogo con “instituciones propias de la democracia” y “no” con “corporaciones”.

Al diálogo hay que acompañarlo con el consenso. En un diálogo abierto y franco deben interactuar los intendentes, los gobernadores, los diputados, los senadores y los gremios que representan a los trabajadores. Ellos no representan corporaciones, sino instituciones propias de la democracia“, manifestó el vicepresidente en un comunicado.

Las palabras surgieron a raíz de que el ministro lo cuestionó en declaraciones, en las que le pidió “preservar los intereses del Poder Ejecutivo que representa” y buscar “consensos con la mayoría del pueblo argentino que votó a la Presidenta”, y no “con la Argentina concentrada y corporativa”.

Además, Cobos advirtió que sus “acciones” en el conflicto con el campo “son institucionales y enmarcadas en un profundo respeto al sistema democrático y a la Constitución Nacional”.

El titular del Senado aclaró que “trabajamos, entre todos, en la búsqueda de una solución definitiva de este conflicto”.

Mis acciones son institucionales y enmarcadas en un profundo respeto al sistema democrático y a la Constitución Nacional“, aseguró, en declaraciones difundidas en un comunicado oficial por la Dirección de Prensa del Senado.

En el comunicado se aclara que sus manifestaciones son en ”referencia a los dichos del ministro del Interior, Florencio Randazzo“.

Fuente: DyN