Cazador de
Noticias
Lunes - 30 de Junio de 2008 22:42
“¿Por qué no hace desaparecer el Concejo Deliberante y listo?”

Se lo preguntó Diego Garciarena, del Frente para la Victoria – Concertación Plural, como respuestas a los vetos del intendente Gustavo Pulti a varias decisiones del cuerpo legislativo

El edil se mostró sorprendido porque ahora el Jefe comunal quiere analizar el tema de los show en vivo junto a los vecinos de Irigoyen, los músicos y los concejales de las distintas bancadas.

En una entrevista concedida a Rubén Ferrari, Garciarena dijo: “lo que me parece extraño es que esto suceda en este momento y no antes de que la medida fuera aprobada”.

E ironizó: “¿por qué no convoca a la ciudadanía para discutir el aumento de las tasas?”.

Asimismo, repasó: “el proyecto que yo presenté tiene como principal finalidad la promoción de la cultura, y no está en contra de nadie”.

“La verdad es que no lo entiendo al Intendente – insistió - ya que cuando se trató la cuestión en el recinto su bloque, Acción Marplatense, no votó a favor ni en contra sino que se abstuvo”.

“Si es por un criterio político esta decisión de rever todo, lo respeto. Ahora, si vamos a discutir, discutamos realmente todo lo que concierne al quehacer municipal” exigió.

Y concluyó: “nosotros no buscamos el enfrentamiento con el Ejecutivo, todo lo contrario. E incluso, muchas veces desde nuestro bloque le hemos facilitado al oficialismo la aprobación de algunos temas que algunos de sus aliados han sido remisos a la hora de votar”.

“En resumen creo que, en líneas generales, el Concejo Deliberante ha sido generoso con el Intendente” aseguró.