Por sus faldeos de 50 hectáreas entre las sierras de Tandil, por ejemplo, se fogoneó buena parte de la historia exitosa de Boca Juniors.
Pero en las últimas horas, y en medio de una disputa societaria, la “Posada de los Pájaros”,uno de los primeros
Así por ejemplo, por este centro de spa pasaron el, Adrián Suar; la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro, el astro futbolístico Diego Maradona, o personalidades como Raúl Lavié, Adriana Varela y Rolando Hanglin.
El costo de una noche, por persona, era, según la última lista de precios que manejaron, de cerca de 800
Si bien el puntapié inicial lo había dado River Plate en la época de Ramón Díaz como entrenador, fue luego Boca, en la era de Carlos Bianchi, el que la adoptó por su tranquilidad y privacidad como el lugar adecuado para alojarse en medio de las pretemporadas de sus distintos equipos.
Tan bien le fue a Boca en el
Ahí, tanto los planteles de fútbol como las figuras y los clientes ocasionales, tuvieron siempre algo que no tiene valor para algunos: privacidad.
Fuente: Minuto Uno












