Así lo anunciaron desde la Secretaría de la Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata. El programa permitirá que cientos de niños puedan pasear en forma totalmente gratuita durante la temporada estival.
Las visitas programadas para esta segunda edición incluyen el Shopping Peatonal, donde los chicos disfrutarán de una obra de teatro infantil, pizzas y gaseosas, y el Circo Houdini, donde los más pequeños podrán disfrutar de payasos, magos, malabaristas y degustar gaseosas y golosinas.
Vale recordar que en la primera edición, más de mil niños de diferentes comedores barriales del Partido de General Pueyrredon pudieron conocer el Zoológico de Batán.
Al respecto, el secretario de la Juventud del PJ marplatense, Ariel Greco, remarcó: “todo esto es gracias al apoyo constante de muchos empresarios de la ciudad, que siempre colaboran en forma desinteresada con todas nuestras iniciativas”.
Y agregó: “realmente es muy gratificante ver a los niños sonreír y disfrutar con todo de los paseos”.











